Páginas

sábado, 26 de abril de 2014

~Capítulo 3~

Fecha: 30 de Noviembre de 3336
Lugar: Residencia de los Speed, Green Hill, Mobius

          Ahí estaba sentada insolentemente en el sillón de mi casa; el pie izquierdo cruzando al derecho, ambas manos sobre su muslo derecho, sonriendo falsamente como lo hace siempre en los anuncios del gobierno. La persona más odiosa que jamás he conocido, no del tipo odioso como Walker, él a veces tiene sus etapas de ser odioso, pero ella...es de lo peor. Esa chica es Katniss Augustina le Blanc Schwartz II de Mobius; y mi peor enemiga.

-Katniss: ¡Oh! ¡Kotomi! Lamento la intrusión, pasaba por aquí y decidí venir a saludarlos. Al fin y al cabo, -sonríe- somos algo así como familia, ¿no es así?
-Kotomi: (Muérete.) Sí, claro. -baja las escaleras- Mamá, voy a con una amiga. Regresaré en unas 3 horas.
-Aleena: De acuerdo...¿llevas dinero?
-Kotomi: Sí, unos $30 (Nota: los Mobianos valen igual que el dólar estadounidense).
-Aleena: Bien. Si te encuentras a Bellatrix o a su mamá, diles que vengan. Hoy cocinaremos juntas~
-Kotomi: Está bien. -voltea a ver a Katniss antes de salir- Nos vemos, ''su alteza''.
-Katniss: Nos vemos, oh, y ya te dije que no hay necesidad de formalidad, Kotomi.
-Kotomi: Lo olvidé. -abre la puerta y sale de la casa- 

          Odio que pronuncie mi bello nombre con la misma boca con la que la idiota habla. Es decir, aparte, ¿quién se cree para decir que somos algo así como ''familia''? Tch, que molesta. Se quiere hacer la hermosamente tierna princesa que todos aman cuando en realidad es una víbora que esparce su veneno por todo el lugar que toca. Tendré que desinfectar los sillones por primera vez desde mi regreso, no sé cuantas veces lo he hecho. La primera fue cuando Annie vino a esta casa. No me cae tan mal como antes, pero aún así es odiosa. Al parecer se empezó a llevar bien con Gwyneth y Ginger al final del año, así que para tercero no creo que tenga que soportarla. 

*Bryce P.O.V.*

Fecha: 30 de Noviembre de 3336
Lugar: Residencia de Bryce Walker, Green Hill, Mobius

          Speed se fue rápidamente de mi habitación temporal. Así que como ya no quedaba nadie aparte del molesto de Messermich me fui detrás de ella. Como era habitual en las vacaciones de fin de curso, las chicas se amontonaban para verme, es decir, ¿no es obvio? Soy genial. Cuando por fin pude llegar a mi casa, abrí la puerta, aventé la mochila en uno de los sillones y fui hacia mi habitación verdadera. Hogar, dulce hogar. Sacudí el polvo que se había formado después de 6 meses. La última vez que estuve aquí fue en las vacaciones de verano, pero solo por un corto tiempo por que me fui de vacaciones a Apotos, mi ciudad natal. Cuando terminé de limpiar, sonó el teléfono.





-Bryce: -contesta- ¿Sí?
-????: ¡Shawn! ¿Cómo estás?
-Bryce: -molesto- Te he dicho mil veces que me llames por mi segundo nombre.
-????: De acuerdo, Bryce~ oye, los abuelos me dijeron que te preguntara como estás...así que, ¿Cómo estás?
-Bryce: Bien, supongo. ¿Y tú, Mike?
-Mike: Bien. Oye, ¿de casualidad no has rentado o vendido el primer departamento del edificio?
-Bryce: No. Recuerda que ambos quedamos en eso; vendíamos todos menos el Penthouse que es donde yo vivo y el de hasta abajo. Pero...¿por qué lo preguntas?
-Mike: Sólo curiosidad. Oye, ¿ya has ido a ''ese'' lugar?
-Bryce: Todavía no estoy preparado, ¿sabes? Ocurrió hace poco así que aún no puedo superarlo.
-Mike: Fue repentino, ¿no? Creo que sabían que iba a suceder, ¿no crees? Eran los mejores del mundo.
-Bryce: Sí...oye, dejando esos temas sentimentales que sabes que odio y son molestos...-habla fríamente- Esa chica...¿esa chica está diciendo la verdad?
-Mike: No me digas que ella -molesto-...agh...debí haberlo previsto, si ella no conseguía lo que quería, pone todo a su favor sea como sea.
-Bryce: ¿Qué planeas hacer?
-Mike: Regresaré a Green Hill. No se saldrá con la suya. Esta en tu instituto, ¿verdad?
-Bryce: Sí, de hecho en mi mismo salón.
-Mike: ¿Cómo puedes respirar su mismo aire sin morir intoxicado? Como sea, llego a Green Hill en 3 semanas. Nos vemos. -cuelga-

          Bien...esta es la pelea mental más grande que podría tener...¿quién está diciendo la verdad? ¿Ella o él? ¿A quién debo creerle? Maldita sea, odio no saber que hacer...bien, creo que seguiré el consejo de Speed; tomaré un baño, dormiré un poco y saldré a comprar algo de beber, creo que mi estrés se reducirá así. Hablando de Speed...¿qué era tan importante que tenía que hacer? No creo que ayudar a alguien, es Speed de la que estamos hablando. Ahora que recuerdo, tengo que hablar con ella acerca de lo que pasó ayer, es decir, ¿por qué se puso a sí de repente? Oh, creo que ya sé.


*Kotomi P.O.V.*

          Llegué al Café Chatte y a lo lejos alguien me hacia una señal, Gwyneth. Pasé por el laberinto de mesas y me senté en la silla enfrente de ella. Observé el lugar; nuestra mesa estaba apartada de las demás, en algo parecido a un balcón y había una cortina que tapaba la visión del exterior. ¿En serio es tan importante? ¿Tan personal? Bueno, pero como dije...mi buena acción del año.

-Kotomi: Y bien...¿Qué es lo que sucedió?
-Gwyneth: Eh, bueno...primero...-se sonroja- ¿Si sabes como se hacen los bebés?
-Kotomi: Sí. -sonríe- El hombre tiene una semillita, se la da a la mujer y se la toma como una pastilla y se queda en su útero. Después de 9 meses sale el bebé.
-Gwyneth: ...
-Kotomi: ¿Qué? ¿No está bien? ¿Me faltó algo?
-Gwyneth: -coloca su mano en su nuca- Speed...¿cuántos años tienes?
-Kotomi: 14 años con 19 días.
-Gwyneth: Esto es imposible...¿me odiarías si te dijera la verdadera versión?
-Kotomi: ¿No es la verdadera? -puchero- Demonios~
-Gwyneth: Bueno pues...

                         

-Kotomi: Eh...espera...-rincón emo- Necesito reflexionar...
-Gwyneth: Lo lamento...
-Kotomi: Tarde o temprano lo tenía que s-saber...Entonces...¿esa cosa saca--?
-Gwyneth: Como sea, solo olvídalo. Creo que como ya entendiste eso tendré que decirte lo que sucedió.
-Kotomi: De acuerdo...


*Inicia Flashback*
*Gwyneth P.O.V.*

Fecha: 5 de Marzo de 3335
Lugar: Residencia de los Vallière, Green Hill, Mobius

          ¿Cómo había sido posible? Después de lo que sucedió...¿por qué tan sólo cortó conmigo? ¿Qué es lo que hice para que sucediera esto? ¿Acaso él sólo me uso? Maldita sea...idiota. Seguramente se fue con esa tal ''Yukina'' con la  que se lleva demasiado bien, pero...¿qué es lo que lo hizo que prefiriera estar con ella? Es decir, es literalmente una tabla...muy callada...no, no debería inculparla, es decir, tampoco es sospechosa...ella tan sólo tenía una relación de amigos con él...Bien, creo que debo despejarme un poco con mi celular...

''Tienes (3) Mensajes''

-Gwyneth: ¿Eh? -abre los mensajes-

''¡Gwin! ¿Estás bien? Ese maldito te dejó así como así...estoy investigando B| -Gingerini <3''

''Hola pequeñaja (?) fui a tu salón a ver que te dejaron de tarea...es decir, no fuiste hoy...Cuando leas el mensaje llámame porque me da palo escribir x3 -Bellatrix''

''Lo siento, Gwyneth...es decir, yo no creo que sea la situación adecuada de seguir siendo lo que éramos, así que lo hice. Espero que no me odies :) -Mi hermoso novio <3''

          Aventé el celular y sin darme cuenta mis ojos estaban cubiertos de lágrimas...Muérete, idiota. Nunca vuelvas a buscarme. Sigue en tu estúpido país natal con la que seguramente te estás revolcando en este momento...ojala seas feliz, imbécil.

*Fin Flashback*

-Kotomi: ¿Y qué pasó después?
-Gwyneth: Ahí viene la parte fea...

Continuará...

3 comentarios:

  1. Oh por dios me quede super emocionada >3<
    yo digo que los bebes nacen de las nubes o3o y en un laboratorio los padres les dan su ADN para que salga igual a ellos :3

    nos vemos :3

    ResponderEliminar
  2. AMO ESE CUARTO *O* es muy bonito xD!
    wuihoiuoes oh mu gud, no sé por que pero siento que Mike está bien setsi(? xD
    so, buen capi owo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Pobre Gwyneth! Me imagino lo que habrá pasado.

    ResponderEliminar